miércoles, 15 de julio de 2009

¿El futuro de la tecnología?

¿Cómo se imaginan la escuela del futuro?
Por ejemplo cuando era chica no existían las computadoras y cuando empezaron a existir eran tan caras que nos turnábamos para tocarlas porque con suerte podíamos ir al laboratorio del colegio una vez al mes, además no habían programas para chicos, mucho menos Internet.
Vean este video y después me cuentan si les parece que puede ser posible un futuro tecnológico como se muestra. Sería divertido ¿no?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Martin y me gusto mucho el video porque eso puede severdad y estari bueno que pase

Anónimo dijo...

Vivi cuando eras chica era aburrido. Porque no tenian casi nada ni Internet, sonido, etc. Pero ahora es muydivertido me imagino en el futuro ahora que nos mostraste ese video.
Sinseramente Pedro.

Anónimo dijo...

vivi: La verdad esa tecnología me gustó mucho, todo es mucho más fácil, pero aunque me guste más la tecnología que vi en el video la que tenemos ahora esta buena, lo que más me gusta son las pantallas digitáles. De lo contrario, ¿cómo sobrevivían ud. sin computadoras?
Besos Abru de 5toA

Tomy Yacante dijo...

Me encanta trabajar con las aulas digitales, aunque trabajar con las aulas digitales tienen sus pro y sus contras, pro: podemos hacer cualquier cosa con tan solo tocar el pizarrón digital, contra: muchas veces se descalibra y no de puede trabajar muy bien.
También trabajamos con las Classmates, podemos trabajar con las computadoras y eso es genial, podemos hacer actividades en línea, buscar información en Internet para hacer trabajos. Me encanta.



Tomás Yacante

Anónimo dijo...

¡Hola vivi!
Te quería comentar de que la tecnología que vimos en el video, me encantó.
Y tambien te queria comentar, que me gusta mucho la tecnología que estamos usando en estos dos años.
Yo prefiero trabajar así, con las classmate.
Estuvo buenísismo tambien cuando no tuvimos clases, que ustedes los maesteos nos mandaban ejercicios en la plataforma.
Gracias por todo!
Valentina Bekir de 5to A.

Anónimo dijo...

!Hola,Vivi!!!!!!La verdad que me encantó el video que nos mostraste, está muy bueno. A mí me gustó porque: "COMO AVANZÓ LA TECNOLOGÍA" hace miles de años, o siglos atrás. O mis abuelos o mis papás, cuendo eran chicos!LA COMPUTADORA NO EXISTÍA!,y tenían que buscar información en los libros, o en los diaros, sacar fotos de alguna cosa por ejemplo de un animal inveretebrado, un insecto!TODO EN REVISTAS O DIARIOS!, Y además porque cada vez avanzá y cambia, por eso me encantó el video. Espero que sea divertido, que yo pienso que sí, y me sorprendió mucho, y todo sería mucho mas facíl

Paula Biondi

Anónimo dijo...

¡Hola Vivi!
Te queria comentar que me encanta tener las compus para trabajar y te ayuda mucho esta tecnología como por ej:cuando no tuvimos clases por lo de la gripe no nos atrasamos y aparte podes buscar de todo.Hablando de tecnología esta muy buena la que podríamos llegar a usar dentro de unos años.
Bueno gracias por todo lo que me enseñaste todos estos años besos.
Pilar 5 a

Anónimo dijo...

Vivi está muy buena lo que va a hacer el futuro si esto se puede lograr . Me gustaria que esto pueda pasar en poco tiempo porque me gustaría vivirlo .Me gusta que todo lo podés tocar con la mano pero la gripe porcina nos mataria.jajajaj.Me gusto el celular del señor que hablaba con el celular que ademas la puede ver a la chica .


Hernan brarda

Anónimo dijo...

Esta muy bueno y me gusta mucho esa tegnologia desearía que existiera.

Anónimo dijo...

Vivi:

Muy bueno esto que hiciste,es re interesante,la verdad que sería muy divertido todo eso en el futuro,ojalá que pase,muy bueno ese video,creo que nos va a ayudar un montón.Y también es interesante lo que dijiste de cuando eras chica de que no había computadora y no salía a la venta por ser tan cara y es muy aburrido porque en la compu aparte de ser cinco en cada compu y aparte que nisiquiera había Internet,Juegos,nada,que aburrido era, por lo menos ahora hay Internet,Juegos,y muchas mas cosas como,Google,ViviEPB,y mas páginas para jugar,también ahora hay Messenger para chatear que esta buenísimo,bueno,me encantó el video,y que espero que en el futuro pase.
Muy bueno...

(=..Patoo..=)

Nadia 5°a dijo...

Hola:
Me encanto este video!!!
Aunque prefiero usar el pizarrón envés de la pantalla!!


Besos
Nadia 5°a

Anónimo dijo...

Es muy responsable trabajar con las computadoras tienes que hacer los trabajos cuando te piden lo bueno es que te corrige la ortografía y todos los dias tenes que cargarla porque sino no vas a tener bateria para el colegiio.


Jorge Rottemberg.

Anónimo dijo...

muyy bueno¡

Viviana Araya dijo...

Chicos:
La tecnología es maravillosa cuando se usa responsablemente, cuando nos enriquece intelectualmente, cuando nos acerca a otras comunidades, cuando nos permite ayudar a otros y nos hace mejores personas. Pero la tecnología puede ser un gran problema ambiental sino se recicla adecuadamente, si nos aisla impidiendo el contacto físico con familiares y amigos, si sólo es un medio para agredir a otros o si sólo la usamos en forma parcializada sin reflexionar sobre ella.
¡Me encantaron sus comentarios!
Vivi