lunes, 26 de abril de 2010

Doodle 4 Google


Doodle 4 Google es una competencia global de arte infantil organizada por Google que invita a realizar interpretaciones de su logo. En su edición local, se realizará en conjunto con la Fundación Leer, con motivo de la celebración del Bicentenario. El dibujo ganador será publicado por 24 horas en la página principal del buscador de Argentina (www.google.com.ar) el día 9 de julio.

Esta iniciativa es una competencia abierta para todos los niños y jóvenes argentinos entre 6 y 18 años de edad. Cada uno de ellos debe hacer un dibujo donde el logo de Google se combine con figuras relacionadas con el lema del concurso: "Unidos más allá del bicentenario".

Los Doodles son versiones del logotipo de Google donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, incluso en algunos casos éstos pueden sustituir una o varias de las letras. Google permanentemente ofrece rediseños e intervenciones temáticas de su logo en su buscador. Esta iniciativa en el marco del Bicentenario, se propone invitar a los chicos a que nos cuenten a través de estos dibujos el país en el que desean vivir.

Los trabajos se clasificarán en 3 grupos de edad: - 6 a 9 años - 10 a 13 años - 14 a 18 años -.

En la Argentina Google recibirá un dibujo por persona en un sobre tamaño carta a la dirección postal:
Para más información ir a https://sites.google.com/site/doodlebicentenario/

No hay comentarios: